MESA DE

AYUDA

Debes recuperar tu Clavé Única desde el portal de acceso sleccionando la opción "Recuperar Clave Única". 


Si tienes otras dudas, contáctate con la mesa de ayuda al censo.ine@soporteaulavirtual.cl para que tu solicitud sea canalizada. 

Esto depende de cada navegador. En términos generales, debes acceder a la configuración, buscar la sección de privacidad y seguridad y desactivar el bloqueo de ventanas emergentes. 

Antes de realizar el cuestionario final verifica el tiempo que tendrás para responderlo. Finalizado este, el cuestionario se envía automáticamente con las respuestas que tenga hasta ese momento.

Todos los cursos tienen una fecha determinada para su realización, como Mesa de ayuda no tenemos atribuciones para la apertura de cursos ya cerrados, sugerimos dirigirte directamente al Coordinador/a de Capacitación de tu institución. 

Te puesdes contactar a través de los siguientes medios:

Fono: 22 7120622

Correo: censo.ine@soporte aulavirtual.cl

Recuerda que el horario de atención de la mesa de ayuda es de lunes a viernes 9:00 a 17:00 horas.

Todos los cursos tienen una fecha determinada para su realización, como Mesa de ayuda no tenemos atribuciones para la apertura de cursos ya cerrados, sugerimos dirigirte directamente al Coordinador/a de Capacitación de tu institución. 

 

Cursos

Aquí encontrarás los cursos dispuestos para que puedas capacitarte

Preguntas Frecuentes

Aquí encantararás preguntas frecuentes en torno al uso de la plataforma de capacitación

Calendario

Aquí encontrarás información de las fechas del proceso de capacitación.
Última modificación: lunes, 18 de octubre de 2021, 10:51